Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Adriá, Berasategui y Dacosta, estrellas de "Vive las verduras"

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Inscripción. La inscripción a las tres jornadas del congreso cuesta 125 euros. El abono para cada jornada es de 50 euros.

Algunas ponencias. Lunes: Vegetales crudos en los pinchos y empleo de texturas metálicas, El fuego en el tratamiento de los vegetales, Las verduras en formatos: chupitos, vasos y tostas, Guisantes y el yodo en pequeños bocados, Las verduras en El Bulli 2008 [Ferrán Adriá]. Martes: El tratamiento al vacío de las verduras de La Ribera, La destilación de los vegetales, La remolacha y la huerta en mi cocina y pastelería [Martín Berasategui], Secretos e imaginación en el gazpacho. Miércoles: Distintas sales de verduras y vino, Tomate Raf, Espárrago: De la tierra al plato. En cultivo, con huevo y algo más y en natillas, Cocina nórdica multisensorial.

Menús vegetales. Domingo, lunes,martes y miércoles habrá unas cenas especiales a un precio de 100 euros, con un menú centrado en lo vegetal (aunque no vegetariano). El menú inaugural, el domingo, estará acargo de los restaurantes Gaucho, Alhambra, Café Niza, Don Pablo, Túbal, Basa Kabi, Maher y Baluarte. El lunes será Guggenheim, el restaurante de Josean Martínez Alija el encargado de la cena. El martes, el turno le correspondera a Martín Berasategui. El Maher cerrará el martes este ciclo de cenas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra