Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Quince escaparates de comercios en el concurso de la verdura

El premio, consistente en una escultura de Pedro Jordán, se entregará el 4 de mayo, día de clausura de las jornadas

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Un total de quince comercios de Tudela participan en la primera edición del Concurso de Escaparates sobre verdura, organizado dentro de las jornadas que celebra la capital ribera durante estas semanas.

Se trata de Casa Briñas, Casa Bonita, Bar Asociación Abardena, Joyería Antón, CAN, Jesús Clemos Chicos, Jesús Clemos Chicas, Clemos Chicas 100%, MBA, Tules, Sexo Sentido, Centro Óptico Pascual, Verduras La Mejana, Estanco nº 8 (el ubicado en el paseo de Invierno), y Frutas Moncayo.

El ganador se dará a conocer el día 4 de mayo, coincidiendo con la clausura de las Jornadas de la Verdura, en el acto que se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento, a las 13 horas. Consistirá en una escultura del artista tudelano Pedro Jordán, realizada exclusivamente para este certamen. Los interesados pueden pasar a verla a la oficina de Empleo y Comercio, donde está expuesta.

El objetivo de este concurso es fomentar la participación de todo tipo de establecimientos en las Jornadas de la Verdura. El jurado está compuesto por el concejal de Empleo y Comercio, Jesús Álava; la experta en escaparatismo Vanesa Navas; y Ricardo Pardavila, en representación de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Los miembros del jurado tienen previsto visitar los escaparates inscritos en el concurso mañana y el sábado, y los días 25 y 26 del presente mes. Previamente, se avisará a los participantes antes de personarse en el establecimiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra