Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La Peña Real Sociedad de Tudela cumple su décimo aniversario

Los jugadores Carlos Martínez y Gabi Uranga asistieron ayer a los actos programados en esta efemérides

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

Los jugadores donostiarras Carlos Martínez y Gabi Uranga asistieron ayer a la inauguración de los actos que ha organizado la Peña Real Sociedad de Tudela para conmemorar su décimo aniversario. Ambos futbolistas llegaron a la capital ribera acompañados por los consejeros Fernando Antúnez e Iñaki Soto. Posteriormente, los cuatro compartieron un aperitivo en los locales de la peña Beterri, donde firmaron autógrafos al público infantil y adulto presente, y posaron para las fotografías de recuerdo.

La directiva que preside Diego Carasusán Cermeño ha querido recordar esta década con una exposición de fotos cedidas por los propios socios. En 18 paneles se recogen más de 150 imágenes que recuerdan desplazamientos a San Sebastián y otras ciudades de España, fiestas locales y otras actividades desarrolladas a lo largo de esta década.

Además, se quiso contar en la inauguración con una representación del club Txuriurdin. Diego Carasusán dijo que se pensó en Carlos Martínez "porque es el único jugador navarro en la plantilla del primer equipo", y en Gabi Uranga "porque su peña de Tolosa está muy vinculada a la nuestra". "Este futbolista estuvo en nuestra fiesta de 2006 y nos prometió que volvería", dijo.

El presidente de la peña tudelana abrió el acto dando la bienvenida a los cuatro invitados y pidió a los dos consejeros del conjunto blanquiazul que "desde el club se apoye más a las peñas y, en especial, a las que estamos más alejadas de San Sebastián".

La peña Real Sociedad de Tudela comenzó a gestarse en 1997 por medio de un grupo de aficionados riberos que iniciaron los trámites para su fundación. Se inauguró en abril de 1998 con varias actividades y diez años después cuenta con cerca de 80 socios de entre 18 meses -la más joven- y más de 60 años. Proceden de Tudela, Ablitas, Ribaforada, y Cascante.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de mayo en la sala de la planta baja del centro cívico La Rúa en horario de 11 a 14 horas, y 15.30 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados estará abierta de 15.30 a 20 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra