Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El club Santa Ana de ajedrez lidera el Campeonato Navarro

Tras la segunda jornada, los tudelanos superan en 1,5 puntos a Oberena A antes de recibir la visita de Paz de Ziganda

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El equipo de Santa Ana Carrefour lidera el Campeonato Navarro de ajedrez tras disputarse la segunda jornada en la que los tudelanos superaron con claridad a Oberena B. En Segunda División, el Santa Ana Alysotu también es líder al vencer a domicilio por 3-5 al Arrano Elkartea de Pamplona. Por su parte, el equipo de Santa Ana Parquets Germán fue derrotado por el Runa de Pamplona.

Dentro del buen bagaje ofrecido por los ajedrecistas de Tudela destacaron Luis Fernández, Patxi Sesma, Víctor Rodríguez y David Garrido, que no cedieron un solo punto a sus rivales. El único empate de la jornada lo cedió Javier Moreno, hecho sin duda sorprendente.

El club Santa Ana recibirá el próximo sábado la visita de los ajedrecistas de Paz de Ziganda. Las partidas se desarrollarán en las salas del completo deportivo de Ribotas a las 16 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra