Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CURIOSIDADES

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . MARCILLA

1 Instrumentos curiosos La muestra ha recogido sesenta instrumentos convencionales y otros que no los son tanto. Unos están hechos a mano y otros no. Éstos los han cedido los alumnos y profesores. Algunos de los más curiosos son el didjeridoo australiano (instrumento que usan los aborígenes de Australia para entrar en trance), la tarca (flauta sudamericana) o la cabequiña de Brasil (instrumento de cuerda, parecida una guitarra pero es mucho más pequeña).

2 Pequeño concierto Durante la inauguración de la muestra, cinco alumnos ofrecieron un pequeño concierto a sus profesores. Los jóvenes músicos fueron Mikel Díaz, Raúl Tejero y César Urtasun, de 2º de la ESO, y Eva Romano y Mirian Subijano, de 3º de la ESO.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra