Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rescatado el cuerpo sin vida de un vecino de Berriozar desaparecido desde ayer en Artazu

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 12:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de Berriozar de 63 años, B.F.B., fue hallado muerto a las 11 horas de esta mañana en un barranco situado en el término de Artazu (cerca de Puente la Reina), a donde se había desplazado con la intención de realizar labores agrícolas en unos campos. Su familia comunicó a media noche su desaparición a SOS Navarra-112, dado que no regresaba a casa.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) activó el dispositivo de búsqueda a las 8 horas y fueron los servicios que viajaban en el helicóptero del Gobierno de Navarra desplazado al lugar los que localizaron su cuerpo en un barranco situado cerca de donde estaba aparcado su vehículo, en las cercanías del cruce de las carreteras a Guirguillano y Belascóain. Miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM)participaron en el rescate, informó el Gobierno foral en un comunicado.

También participaron en el dispositivo de búsqueda los bomberos de Estella y Pamplona, DYA y Cruz Roja, el grupo del Perro de Salvamento de Navarra, así como Policía Foral y Guardia Civil, que se encarga del atestado. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra