Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Human, premio José Luis Pérez de responsabilidad social corporativa

La revista Capital Humano le ha concedido el galardón por la implantación de medidas de conciliación

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La consultora Human Management Systems ha recibido esta semana el premio José Luis Pérez a la responsabilidad social de las empresas, galardón organizado por la revista Capital Humano en colaboración con facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto. La entrega del premio, recibido por Fernando Sucunza, presidente de Human, tuvo lugar en el Museo del Prado en el marco del Salón Capital Humano-Especial Directivos, una de las referencias anuales del sector .

El galardón reconoce las medidas que ha aplicado la consultora en materia de conciliación, la dotación de partidas económicas para la formación interna que triplican la media del sector, la posibilidad de acogerse a reducciones de jornada para el cuidado de familiares directos, el teletrabajo o la flexibilidad horaria. "Con la obtención del premio encontramos un motivo de orgullo y satisfacción a la labor de muchos años, tanto interna como externa", afirmó Fernando Sucunza, presidente de , al recoger elpremio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra