Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Gaspar Domench, nuevo decano de los Ingenieros Técnicos Industriales

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Gaspar Domench, responsable de la Sección de Energía del Gobierno de Navarra hasta el pasado mes de enero, ha sido nombrado decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra, CITI Navarra, y de la asociación del mismo nombre. Domench fue elegido para este cargo el día 2 abril y sucede en el puesto a Ignacio Pedrosa, quien ha ocupado el decanato durante los últimos ocho años.

De 63 años, casado y con dos hijas, Gaspar Domench, ingeniero técnico industrial de la rama mecánica, inició su carrera profesional en el campo de la formación y del mantenimiento industrial, en Potasas de Navarra. Los últimos 22 años trabajó en el Gobierno foral.

El CITI Navarra cuenta en la actualidad con alrededor de 2.500 colegiados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra