Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre se quema a lo bonzo en Almería y sufre grandes quemaduras

Los vecinos de la calle Marruecos donde ocurrió el suceso apagaron el fuego

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 19:40 h.
  • AGENCIAS. Almería

El servicio de Emergencias del 061 ha trasladado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla a un hombre de 47 años de edad, cuya identidad no ha trascendido y de nacionalidad española, que se quemó hoy a lo bonzo en la calle Marruecos de la capital y resultó herido grave, con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía señalaron a Europa Press que varios vecinos alertaron sobre las 15.15 horas de hoy de que un hombre estaba prendido en llamas en la calle Marruecos, la misma donde se ubica la oficina de Extranjería, a espaldas del centro comercial Alcampo.

Los propios vecinos extinguieron el fuego que, al parecer, se había provocado la propia víctima, junto a la que la Policía encontró una lata de gasolina con la que se roció por causas que aún se desconocen.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Almería, la Policía Nacional y Bomberos del Parque de la capital, así como el 061, que activó una UVI móvil y un helicóptero en el que, en un primer momento, trasladó al herido al complejo hospitalario de Torrecárdenas, desde donde se le evacuó al Virgen del Rocío.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra