Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un ensayo sin sorpresas

Juantxo Elía dio el susto en el entrenamiento, al recibir un golpe en la rodilla derecho del que hoy será valorado

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

No se esperan sorpresas en el once titular que alineará José Ángel Ziganda este domingo, al menos si se hace caso a lo que trabajó el técnico ayer en Tajonar. La única variante prevista es la de Quique Corrales por el sancionado Nacho Monreal.

Sin embargo, como ya viene ocurriendo en las últimas semanas, Ziganda ensayó también con Dady en la segunda parte del partidillo, por lo que Kike Sola vuelve a tener la sombra del caboverdiano planeando sobre su titularidad.

El resto del equipo parece decidido con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Corrales en defensa; doble pivote para Puñal y Astudillo; Juanfran, Plasil y Vela por delante; y Kike Sola en punta.

Elía, con un golpe

El susto del día lo protagonizó Juantxo Elía, que tuvo que abandonar la sesión por un golpe en la rodilla derecha. El portero navarro será valorado nuevamente hoy y se decidirá la pauta a seguir.

Será la penúltima sesión de trabajo para preparar el encuentro ante el Deportivo, equipo para el que son bajas seguras únicamente Delporte y Margairaz, mientras que por parte gallega se ha caído Juan Carlos Valerón, con una microrrotura fibrilar.

Se espera un gran ambiente, con Día de las Peñas incluido y la presencia de unos 200 seguidores gallegos en las gradas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra