Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las últimas opciones se apurarán en Torrejón

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA .

El MRA Navarra necesita ganar en Torrejón de Ardoz mañana (18.30) si quiere seguir aspirando a jugar los play-off por el título de Liga. En caso de no conseguir los tres puntos, las opciones desaparecerían y las dos últimas jornadas serían de puro trámite para los navarros. El equipo de Imanol Arregui viaja hoy e incluirá en la expedición un jugador del equipo filial para completar los diez obligatorios en acta. Asimismo, habrá entrenamiento el mismo sábado en la pista de juego por la mañana.

Nuevamente serán baja Dê, Joel y Charly. El cierre sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha y sigue en reposo absoluto. Posiblemente no juegue lo que resta de temporada si el equipo no se clasifica para la fase final. Joel fue operado la semana pasada de los isquitiobiales y es baja para toda la campaña, y Charly ha comenzado la rehabilitación para recuperarse de su luxación de hombro y tiene muy difícil reaparecer esta temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra