Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Tercera División les está esperando

Este fin de semana se disputa la última jornada en Regional Preferente y 8 equipos aspiran a subir

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Parece que fue ayer y ya han pasado casi ocho meses. La Regional Preferente toca a su fin y este fin de semana vivirá su última jornada. Así, entre el sábado y el domingo y con el Lagunak ya ascendido matemáticamente, se sabrá qué equipos acompañan a los de Barañáin en Tercera División la próxima temporada. En juego hay cuatro plazas de play off (a dos eliminatorias a ida y vuelta) y una de ascenso directo para ocho candidatos.

En el Grupo 1 es dónde más competencia hay por las dos plazas que dan derecho a jugar la promoción de ascenso. El Lagunak ya es equipo de Tercera y cinco equipos pugnan por seguir sus pasos. Son el San Cristóbal, Garés, el San Jorge, Lagun Artea y Cantolagua.

En el Grupo 2 las cosas están más claras ya que las tres plazas para subir están decididas. Eso sí, aún está en juego quien lo hará directamente como campeón. Los aspirantes son la Peña Azagresa, el Mendi y La Peña de Fustiñana. La emoción está servida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra