Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Levante anuncia huelga

José Ángel, el nuevo técnico, renunciará al incremento de sueldo al sentirse "un hombre de club" y estar identificado

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALENCIA .

La plantilla al completo del Levante, con la excepción del italiano Tomassi, que sigue con su proceso de recuperación, y de Miguel Ángel, que está ingresado por una apendicitis, leyó un comunicado en el que aseguran que, de no llegar una solución a sus problemas antes del partido ante el Recreativo, harán huelga durante el fin de semana en el estadio y no jugarán, aunque sí que seguirán con el plan de entrenamiento.

"Hemos trabajado honradamente durante mucho tiempo y hemos luchado como el que más, y hemos llegado a la resolución por unanimidad de que si antes del partido de Huelva no tenemos una solución haremos huelga durante ese fin de semana", afirmó Rubiales, que ejerció de portavoz de la plantilla.

Rubiales, que apuntó que la directiva les había anunciado que no llegaría la solución en el plazo prometido, reconoció que seguirán entrenándose, aunque matizó que van a la huelga "con todas las consecuencias".

"Sabemos que perjudicamos a gente, pero nosotros somos los más perjudicados. Sabemos que contamos con el apoyo de la afición y la Asociación de Peñas, que incluso nos ofreció su sede para dar esta rueda de prensa", añadió.

Por último, la plantilla "granota" aprovechó la rueda de prensa para felicitar al Valencia por la "brillante" obtención de la Copa del Rey.

Sin subir el sueldo

José Ángel Moreno, nuevo entrenador del Levante, que sustituye a De Biasi, que se ha ido al Torino italiano, renunciará al incremento de sueldo contemplado en su contrato en el caso de hacerse cargo del equipo, al sentirse "un hombre de club" y estar identificado sentimentalmente con el equipo.

"La verdad es que no tenía ganas de que llegase este momento, aunque me alegra. A nadie le amarga un dulce, pero no soy un niño (54 años) y me considero una persona curtida y sin motivaciones mediáticas. Hoy por hoy estoy tan identificado como "granota" que he renunciado a una cláusula de incremento salarial", explicó en su presentación.

Este técnico sevillano, responsable de las categorías inferiores y ex entrenador del filial levantinista, cumple su sexta temporada en el club valenciano y nunca antes había entrenado en una categoría superior a la Segunda División B. "Soy un hombre de club que siempre ha apostado por dar continuidad a los entrenadores. He estado en varias "quinielas" para dirigir a equipos de Primera, pero nunca me llegó la oportunidad", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra