Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Denver, primer escollo de Gasol en los "play offs"

Los Lakers parten como líderes de Conferencia y favoritos para luchar por el anillo frente a los Celtics de Boston

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Los Nuggets de Denver, con el dúo formado por Allen Iverson y Carmelo Anthony, tercer y cuarto máximos anotadores de la temporada regular recién concluida, serán los rivales de los Lakers de Pau Gasol en la primera ronda de los "play offs" por el título.

Denver no falló la madrugada del jueves ante Memphis (120-111), pero Dallas también ganó su último partido y los Nuggets no pudieron evitar el enfrentamiento con los Lakers, líderes y favoritos al título de la Conferencia Oeste y grandes candidatos a luchar por el anillo contra los Celtics de Boston.

Ante un rival asequible y con ventaja de cancha para los Lakers, a Gasol se le presenta la ocasión de ganar por primera vez en su carrera un partido de "play offs", después de un negativo balance de 12-0 en su anterior etapa con los Grizzlies de Memphis. La eliminatoria entre los Lakers y los Nuggets, al mejor de siete partidos, arrancará el domingo, en el Staples Center de Los Ángeles, donde el "triángulo mágico" del equipo angelino (Bryant-Gasol-Odom) intentará dar el primer golpe en su camino hacia el sueño.

Las principales amenazas son Iverson y Anthony, a quienes sólo aventajan en anotación LeBron James y Kobe Bryant y que con los Nuggets llevan esta temporada una media de 26,5 y 25, 8 puntos, respectivamente.

Denver, que depende de la inspiración de su pareja de grandes estrellas aunque no sea un enemigo cómodo en el Pepsi Center, no tiene potencial suficiente para poner en peligro la continuidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra