Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Deco, Iniesta, Henry y Bojan vuelven a la convocatoria del Barcelona para recibir al Espanyol

Rijkaard tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados Ronaldinho de Assis, Oleguer Presas y Albert Jorquera

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 13:43 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

La vuelta de los centrocampistas Anderson Luis de Souza, Deco, y Andrés Iniesta, y los delanteros Thierry Henry y Bojan Krkic es la novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de Liga de mañana en el Camp Nou ante el RCD Espanyol, en el que el entrenador Frank Rijkaard tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados Ronaldinho de Assis, Oleguer Presas y Albert Jorquera.

Rijkaard, por tanto, ha tenido que descartar a cuatro jugadores y ha optado por dejar fuera de la convocatoria al defensa Lilian Thuram, el centrocampista José Edmílson y los delanteros Santi Ezquerro y Víctor Vázquez, jugador del filial que fue citado la pasada jornada de Liga para visitar al Recreativo de Huelva (2-2). La gran novedad de la lista es la presencia de Deco, que fue dado de alta de la lesión muscular por la que ha estado cerca de un mes y medio de baja.

Deco no juega desde el pasado 4 de marzo, ante el Celtic de Glasgow en el Camp Nou (1-0), por una elongación muscular que sufrió en el calentamiento previo al partido que el Barça perdió ante el Villarreal (1-2) el 9 de marzo y de la que se resintió hace un par de semanas. El portugués se ha perdido nueve partidos y se espera que tenga minutos en el derbi para poder volver de titular en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

En vísperas del derbi, además, también fueron dados de alta Iniesta y Henry, que causaron baja para viajar a Huelva la semana pasada por un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda y por una contusión en el tendón de Aquiles del pie derecho, respectivamente, que se produjeron en el anterior partido ante el Schalke en el Camp Nou (1-0). Además, vuelve Bojan, que no fue citado ante el Recreativo como medida de precaución por una sobrecarga muscular.

El Barcelona cuenta con los siguientes 18 jugadores para enfrentarse al Espanyol: los porteros Valdés y Pinto y los jugadores de campo Puyol, Márquez, Milito, Zambrotta, Sylvinho, Abidal, Touré, Xavi, Iniesta, Deco, Gudjohnsen, Messi, Henry, Bojan, Giovani y Eto'o.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra