Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cristian, principal novedad en el Deportivo en convocatoria para el partido ante Osasuna

En la convocatoria de Lotina también destaca la presencia del delantero Rodolfo Bodipo, que no estuvo en las últimas citaciones del técnico vasco

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 16:02 h.
  • AGENCIAS. A Coruña

Cristian Hidalgo, centrocampista del Deportivo de La Coruña, es la principal novedad de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del próximo domingo con Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. El jugador catalán se ha recuperado, tal y como demostró en los partidos de la Copa Galicia, de una condropatía en la rodilla que le ha impedido entrar en los planes del preparador del conjunto gallego en competición oficial desde principios de año.

En la convocatoria de Lotina también destaca la presencia del delantero Rodolfo Bodipo, que no estuvo en las últimas citaciones del técnico vasco, en tanto que el canario Manuel Pablo es la gran ausencia por acumulación de tarjetas amarillas.

Los diecinueve convocados del Deportivo se ejercitarán mañana a partir de las 9.30 horas en el estadio municipal de Riazor, se desplazarán en autobús hacia el aeropuerto de Alvedro y desde allí viajarán a Pamplona vía Madrid.

La convocatoria del equipo coruñés la componen los porteros Aouate y Munúa; los defensas Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Adrián López "Piscu", Barragán y Filipe; los centrocampistas Juan Rodríguez, De Guzman, Verdú, Sergio, Wilhelmsson, Lafita y Cristian; y los delanteros Taborda, Xisco, Riki y Bodipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra