Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Asier Olaizola teme el saque de Beloki y ensaya restos

Leiza y Bengoetxea separaron material en Éibar y Asier Olaizola y Rubén Beloki lo hicieron en el Beotíbar de Tolosa

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Ayer tuvieron lugar dos elecciones de material. La primera por la mañana en el Astelena de Éibar, donde el domingo jugarán Bengoetxea VI y Leiza. "Preveo un partido largo porque ninguno de los dos somos pelotaris de romper. Habrá que luchar en cada tanto", aseguró ayer Oinatz. Leiza separó dos cueros de 105,2 y 104,4 gramos mientras que Bengoetxea VI prefirió dos de 104,1 y 104,5 gramos.

A la tarde, y bajo una intensa granizada en Tolosa, fue la hora de Beloki y Olaizola I. Asier mostró su preocupación por el saque de Beloki, que siempre le ha daño. De hecho, el de Goizueta ha estado entrenando el resto con su hermano Aimar, aunque ayer era muy pesimista. "Si no cambia la cosa de aquí al lunes lo veo mal", aseguraba. Asier escogió pelotas de 104,5 y 103,8 mientras que Beloki optó por 106,8 y 103,6.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra