Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Así lo valoran

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

J.J. Santos (Telecinco) "Fermín se ha tomado la revancha con el fútbol".

José Francisco Pérez Sánchez, ex árbitro (Cadena Ser) "Si los dos equipos hubieran elegido un árbitro, sería éste"

Alejandro Alcázar (Sport) "Undiano pasó por alto un derribo de Moretti a Contra, pero su asistente Fermín, menos mediático pero mucho más certero que el famoso Rafa Guerrero, corrigió el error"

Gabriel Sans (El Mundo Deportivo) "2 puntos sobre 4. Undiano, quizá el mejor árbitro de la Liga, no lo tuvo fácil, pero atendió a su linier para señalar el penalti y acertó con la expulsión. Tampoco le ayudaron".

Pedro Martín (As) 9 aciertos de 10 jugadas polémicas. "Undiano salió airoso de su primera final de Copa. Pero tuvo que poner los cinco sentidos para aguantar el tipo"

José Luis Hurtado (Marca) 3 sobre 3. Máxima calificación.

Andújar Oliver (Radio Marca) "Estuvo correcto en la pena máxima que pitó a favor del Getafe, pero erró al no señalar la del Valencia".

Elena Isardo (El Mundo) 1 punto sobre 4. "Undiano tuvo que pedir ayuda a su juez de línea, que le aconsejó con acierto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra