Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Nueva tienda de Adolfo Domínguez

La nueva tienda del diseñador gallego incluye ropa para niños y muebles de diseño

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • S.N . PAMPLONA

Adolfo Domínguez inauguró ayer en Pamplona su nueva tienda, situada en la calle San Miguel. Se trata de la primera de la Comunidad Foral que tiene todas las líneas de moda creadas por el diseñador gallego. La gran novedad es que se venden hasta los muebles. Los trae el diseñador desde Bangog y se pueden encargar en la propia tienda.

"No hemos podido poner la sección de muebles completa por falta de espacio, por eso todo el mobiliario de la tienda sirve de escaparate y puede encargarse si se desea", explica Domínguez.

Además de mesas, lámparas, sofás y espejos, tienen su ropa para mujeres y hombres y la línea U para jóvenes, más casual y fresca. "Esta línea evita la perfección de costuras porque los jóvenes lo quieren así", cuenta Domínguez.

En la planta baja del local se encuentra la moda para niños que todavía no se conocía en Pamplona. "No está pensada para el típico niño formal y colocadito, eso no lo tenemos ni para adulto así que para niño mucho menos", cuenta Domínguez. Los estampados de la ropa de niña están hechos a mano, como los de mujer.

Dentro de seis meses se incluirá una colección de joyería de diseño. "La mayoría son joyas en plata porque hemos comprobado que la gente más sensible al diseño no quiere gastar en oro", afirma el diseñador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra