Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Júcar Toros dirigirá este año la plaza de toros de Cascante

La empresa de Juan de Padua anuncia una novillada de rejones para mayo y un descenso de los precios

Actualizada Viernes, 18 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

La empresa Júcar Toros, cuyo titular es el toledano Juan Carlos Martín, más conocido como Juan de Padua, será la que finalmente dirigirá este año la plaza de toros de Cascante, tras ganar el concurso público de adjudicación. El nuevo empresario quiere mejorar el pliego de condiciones y, por ello, anuncia para el 24 de mayo una novillada de rejones en la que toreará el reciente triunfador de Valencia, José Miguel Callejón, al que apodera.

"Mi objetivo es ofrecer festejos atractivos para mejorar una feria que hace unos años tenía mucho más nombre. De hecho, si las condiciones de la plaza lo permiten, es posible que sea público el desencajonamiento de los novillos destinados a ese festejo de rejones".

Júcar Toros rige alrededor de quince plazas de toros españolas. Juan de Padua, que entre los años 1980 y 1985 toreó en plazas de Navarra, cuando era novillero, aseguró que su intención era tener sensibilidad con la torería navarra. "Algunos toreros navarros actuarán en Cascante. No puedo precisar todavía los nombres porque también quiero contratar a diestros con solera,", explicó el toledano, que anunció una nueva política de precios. "Vamos a bajar los de las entradas y a tener muy presente a la gente joven".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra