Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MURCHANTE

Tomás Orta Simón, nuevo presidente del club de jubilados

Sustituye en el cargo a Antonio Simón Chueca, anterior responsable de la entidad Paz y Tolerancia

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EVA AGUADO . MURCHANTE

Tomás Orta Simón es el nuevo presidente de la Asociación de Jubilados Paz y Tolerancia de Murchante. Orta sustituye en el cargo a Antonio Simón Chueca, quien ha ocupado este cargo durante los últimos 10 años.

Tomás Orta preside una nueva junta directiva formada por Jacinto Martínez Simón (vicepresidente), Mª Paz Hernández Ochoa (secretaria), Pío Martiartu García (tesorero), y los vocales Pilar Andrés Arriazu, Rufina Simón Martínez, Pedro Jareño Jaro, Enrique Ausejo Mororio, y Nieves Alduán Álava.

Actualmente, el club cuenta con 660 socios que pagan 10 euros anuales. La junta directiva está a disposición de los socios, todos los días laborables, de 12 a 13 horas; y por las tardes, de 18 a 19 horas. "La nueva junta está abierta a todas las peticiones y sugerencias que nos hagan llegar y que sirvan para mejorar el funcionamiento de la entidad y la calidad de vida de sus socios", indicó el nuevo presidente.

La primera actividad organizada por los nuevos rectores de la asociación Paz y Tolerancia fue un bingo que se celebró el 10 de abril en el salón social de la sede del club. El éxito de asistencia que tuvo este acto ha hecho que la junta haya tomado la decisión de repetir el bingo todos los jueves, a las 17.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra