Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cuatro derrotas en la última jornada para los del River Ega

Perdieron sus respectivos encuentros los equipos del alevín A, los chicos y chicas de infantil y las cadetes

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Jornada negra la del pasado fin de semana en los Juegos Deportivos de Navarra para las cuatro equipos del River Ega. Ninguno de ellos pudo sacar un resultado positivo en sus respectivos encuentros. Este hecho es la primera vez que sucede en la presente temporada y trunca una racha de buenos resultados, que el club de Andosilla había conseguido en las últimas jornadas.

El alevín A, hasta ahora equipo invicto en su competición, cayó en casa del segundo clasificado Loyola A por 7 - 1. Para colmo, las de River Ega pierden la primera plaza de la clasificación frente a este mismo equipo por la diferencia de goles a falta tan sólo de una jornada para el final de liga.

La mejor clasificación

El equipo estuvo nervioso en muchas fases del partido y no pudo desplegar el buen juego que han desarrollado a lo largo de toda la presente temporada, que les valió mantenerse en lo más alto de la tabla. Como mal menor, al menos tienen asegurado el subcampeonato de liga, que es la mejor clasificación realizada en la historia del club y, aunque sea en parte, será un premio de consolación para el buen trabajo realizado en la presente campaña.

Las infantiles también vieron frenada una larga racha de resultados positivos. Las andolenses cayeron derrotadas frente a Lekaroz B en su casa por un ajustado 29 - 27 . Fue un encuentro igualado y emocionante que se decantó en los últimos momentos para las del norte por su mayor acierto en el tramo final.

Pese a la derrota, el equipo sigue ocupando la primera posición del grupo intermedio y con muchas posibilidades de acabar liderando el mismo.

Los chicos infantiles también cayeron derrotados en su desplazamiento a Tudela. Aunque en este caso el marcador reflejaba un contundentemente 49 - 29 . El fuerte ritmo de los locales, unido a la falta de profundidad de banquillo de los de Andosilla, hizo del partido un correcalles del que salieron claramente beneficiados los tudelanos.

Por último las cadetes también sufrieron la derrota frente a Cantolagua por 17 - 26 en su cancha de Andosilla. Las locales hicieron un partido flojo de intensidad que les impidió disputar el triunfo a las chicas de Sangüesa. Los casi diez puntos de diferencia deben hacer reflexionar al equipo para, en el tramo final de la competición, jugar con su acostumbrado nivel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra