Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Una fiesta con libros y flores

El Ayuntamiento celebrará el Día del libro en la antigua estación de autobuses

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • I.R. . PAMPLONA

MONTONES de libros y revistas y muchas flores cubrirán los viejos andenes de la antigua estación de autobuses. También habrá música, cuentacuentos y talleres para los más pequeños y espacios en los que los adultos podrán comprobar cómo un ramo de rosas puede convertirse en toda una obra de arte.

Será el próximo miércoles, 23 de abril, en la fiesta que el Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Asociación de Libreros de Navarra Diego de Haro y la Asociación de Floristas de Navarra, Nasoflor, para celebrar el Día del libro. La Fiesta del libro y de las flores se prolongará hasta el 26 de abril. Durante esos días, la antigua estación de autobuses acogerá 15 stands con otras tantas librerías de la ciudad y cinco puestos de flores, correspondientes a cuatro tiendas de flores y una escuela de arte floral. El acceso a la fiesta podrá realizarse tanto por las puertas de la calle Tudela como por las de la calle Yanguas y Miranda. El horario de apertura al público será de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas.

"Queremos recuperar la iniciativa de celebrar el Día del libro. Para ello hemos buscado un lugar céntrico y de encuentro para las personas lectoras y aquellas que quieran curiosear entre las flores", indicó la concejal de Comercio y Hacienda Local, Ana Pineda, quien aclaró que el evento era independiente de la celebración de la feria del libro.

Las librerías ofrecerán publicaciones para lectores de todas las edades, además de brindar descuentos del 10% en todas las ventas.

El miércoles 23, Día del libro, se entregará una flor a todos los visitantes que adquieran un libro en cualquiera de los comercios participantes y presenten el ticket de la compra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra