Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Presentada una oferta para la gestión del bar de Descalzos

A la primera convocatoria no se presentó ninguna oferta y el Ayuntamiento de Pamplona modificó el pliego de condiciones

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Una única oferta ha concurrido al concurso convocado por el Ayuntamiento de Pamplona para la gestión del bar restaurante del edificio de los ascensores, en la calle Descalzos. Terminado el plazo de presentación el pasado lunes, al consistorio ha llegado una oferta que ahora se estudiará y es probable que la próxima semana se sepa definitivamente si el local tiene adjudicatario.

El bar restaurante, situado en la planta alta del edificio, con vistas a la Rochapea y a la calle Descalzos, tiene una superficie de 200 metros cuadrados repartidos a partes iguales entre el bar y el restaurante. Dispone además de sendas terrazas exteriores y de almacenes.

El concurso que ahora se va a resolver es el segundo que convoca el Ayuntamiento de Pamplona después de que al primero no se presentase ni una sola oferta. La nula respuesta obtenida provocó cambios en el pliego de condiciones, el principal el del horario, que ya no obligaba a tener abierto el local desde las siete de la mañana, sino que lo dejaba a la elección del licitador, pero dentro de los límites legales.

Además, inicialmente la planta segunda del edificio, destinada a sala de exposiciones, no se incluía en el concurso, mientras que ahora se valorará como mejora la utilización de esa planta como espacio para la promoción de la artesanía. No se modificó sin embargo el canon anual a pagar al Ayuntamiento, de 3.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra