Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

NaBai pide a ETA que asuma que la sociedad le "exige el abandono de las armas"

En una nota, la coalición ha expresado "su más absoluta condena y reprobación ante el atentado" de hoy en Bilbao

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 18:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Nafarroa Bai ha exigido hoy a ETA que "deje de amenazar a nuestra sociedad" y que "asuma de una vez que la mayor parte de los ciudadanos le exigimos al unísono que abandone las armas cuanto antes".

En una nota Nafarroa Bai ha expresado "su más absoluta condena y reprobación ante el atentado de ETA" que ha tenido lugar esta mañana contra una sede del PSE en Bilbao.

Por ello, la coalición "se solidariza" con los ertzainas heridos en la explosión del artefacto de Bilbao, así como con todos los afectados, y "por supuesto, con el conjunto de los militantes socialistas, ya que queda clara nuevamente la intención de ETA de amedrentar a este colectivo que defiende posicionamientos políticos legítimos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra