Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral identifica a 35 personas en una concentración no autorizada

Las patrullas de intervención han disuelto el acto sin que se registrara ningún tipo de incidente

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 17:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha identificado hoy a 35 personas que participaban en una concentración no autorizada que se estaba celebrando en el Palacio de Justicia en apoyo a Hodei Ijurco. Según informa el Gobierno Foral en un comunicado, las patrullas de intervención han disuelto el acto sin tener que emplear la fuerza y sin que se haya registrado ningún accidente.

Hodei Ijurco, de 22 años, fue detenido el pasado 9 de marzo por su presunta implicación en el ataque con 'cócteles molotov', en la calle Eslava de Pamplona, a una patrulla de la Policía Foral que realizaba labores de vigilancia de colegios electorales.

Tras ser detenido, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska dictó su ingresó en prisión por integración en la organización juvenil Segi, declarada ilícita por el Tribunal Supremo, y por delitos de atentado y estragos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra