Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El hombre ingresado en la UCI tras el accidente registrado ayer en Sunbilla se mantiene estable

El herido es F.A.D., de 34 años, vecino de Amaiur-Maya (Baztan), que conducía el camión que colisionó con un autobús de La Baztanesa

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 13:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Navarra, derivado del accidente ocurrido ayer en Sunbilla, permanece en dicha Unidad con intubación, estable hemodinámicamente y sin cambios en cuanto a su evolución y pronóstico respecto al día de ayer, informó el Gobierno foral en un comunicado.

El herido es F.A.D., de 34 años, vecino de Amaiur-Maya (Baztan), que conducía el camión que colisionó con un autobús en Sunbilla, en el cruce de la localidad y la carretera Pamplona-Behobia (N-121-A, punto kilométrico 49,100).

A su ingreso en el Hospital de Navarra presentaba traumatismo cráneo encefálico, rotura de cúbito y luxación de cadera. Fue intervenido quirúrgicamente por esta última lesión, sometido a un TAC para analizar el traumatismo cráneo encefálico, e ingresado en la UCI con pronóstico muy grave.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y por qué no actuó el helicóptero medicalizado que hace unos meses tan flamantemente se presentó ante todos los medios de comunicación? Podría Diario de Navarra informarnos mañana? En un accidente a tanta distancia y tan grave parece imprescindible, no?E.G.
  • Aupa Iruin eta Edurne dena garaitiko duzueAmaiu
  • no, actuó.sunbilla
  • Una pregunta: ¿actuó en este accidente el helicóptero medicalizado? E.G.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra