Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EA pide al Gobierno foral que construya un acceso más seguro a Sunbilla

Afirma que "los vecinos de la localidad están seriamente preocupados ante la peligrosidad" de este punto

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 18:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El parlamentario de Nafarroa Bai Koldo Amezketa pidió hoy al Gobierno foral que construya un acceso más seguro a Sunbilla en la carretera N-121-A, después de que ayer se registrara un choque entre un autobús y un camión.

Koldo Amezketa exigió en un comunicado que el Ejecutivo "acometa con urgencia las medidas necesarias para reducir la peligrosidad de este cruce, situación que vienen denunciando desde hace tiempo los vecinos de la localidad".

Koldo Amezketa afirmó que "esta es una irresponsabilidad más dentro de las obras de esta carretera, pero es una irresponsabilidad que ya lleva consigo demasiadas víctimas". "No es suficiente mejorar las carreteras con tráfico denso, es necesario resolver correctamente los accesos de los municipios inmediatos. En el caso de Sunbilla, desde la mejora de la N-121-A y apertura del túnel en 1992, se denunció la solución dada a los accesos al pueblo, peligrosos y mal señalizados, y se pidió la construcción de un paso subterráneo", dijo.

El parlamentario nacionalista afirmó que "los vecinos de Sunbilla están seriamente preocupados ante la peligrosidad que les supone diariamente entrar y salir por este cruce, que además cuenta con una escasa visibilidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra