Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos tres hombres en la última semana por delitos relacionados con los malos tratos

Uno quebrantó una orden de alejamiento, otro golpeó a su pareja sentimental a la salida de una discoteca y el tercero, agredió presuntamente a su madre

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 15:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres hombres han sido arrestados en la última semana por supuestos delitos relacionados con los malos tratos, uno por quebrar una orden de alejamiento, otro por golpear a su pareja sentimental a la salida de una discoteca y el tercero, por una presunta agresión a su madre. La Policía Foral los puso a disposición de los correspondientes juzgados de guardia, junto con los atestados, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El domingo, la Policía Municipal de Tudela detuvo a un vecino de Novillas (Zaragoza) de 39 años después de que su ex pareja presentara una denuncia por un incumplimiento de la orden de prohibición de acercarse a menos de 300 metros de ella. Según relató, el hombre saltó la tapia de su vivienda y rompió el cristal de una ventana con una piedra. La Brigada Asistencial de la Policía Foral prosiguió con las diligencias.

El domingo de madrugada, agentes de paisano que realizaban una ronda de vigilancia detuvieron a la salida de una discoteca de Pamplona a un vecino de 37 años al que vieron agredir a su pareja sentimental. La Policía Foral actuó de oficio, ya que la víctima no quiso interponer denuncia. Según dijo, no había sido objeto de episodios similares.

El miércoles, con participación de la Policía Municipal de Burlada, fue arrestado en esta localidad próxima a Pamplona un joven de 33 años por una presunta agresión a su madre, a la que no permitía acceder al domicilio familiar. La mujer presentó una denuncia ante la Policía Foral. El detenido tiene antecedentes por agresión a una ex pareja y a una amiga de ésta, ocurrida en octubre del año pasado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra