Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Once heridos, uno en estado crítico, tras colisionar un autobús y un camión en Sunbilla

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • P.F.L. . SUNBILLA

1 No hay actuaciones previstas en el cruce. El lugar del accidente, en la variante de Sunbilla, se sitúa en el ecuador de la N-121 A (Pamplona a Francia por Irún), a escasos cuatro kilómetros del comienzo de la zona actualmente en obras, entre Yanci y en Irún. El tramo de carretera escenario del siniestro fue uno de los primeros en renovarse, dentro de la mejora integral del Eje de Belate. Se abrió al tráfico en 1992, con un túnel como obra fundamental.

2 En 2005, una mujer embarazada falleció en el mismo punto.

El 9 de noviembre de 2005 una mujer embarazada de ocho meses falleció en el mismo punto y en un accidente similar al ocurrido ayer. La joven era vecina de Lesaka y un tío suyo recordaba ayer la tragedia en el lugar del suceso. Además, en los últimos años ha habido otros accidentes con heridos en el mismo cruce, situado en una Nacional con un aforo superior a los 10.000 vehículos diarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra