Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

2.000 euros por el "Lehenbiziko"

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • N.G. . ENDARLATSA

Después del trajín de la mañana a orillas del Bidasoa, José Luis López recaló por la tarde en el Restaurante Hartza de Pamplona, para concretar la venta del "Lehenbiziko". Por la mañana, las gestiones entre ambas partes habían fructificado en un acuerdo sin definir en una cuantía económica específica. Pescador y restaurante se emplazaron a un encuentro vespertino con un cordial: "¡Ya hablaremos!".

El espíritu de entendimiento prevaleció en sus conversaciones, selladas con 2.000 euros, como significaron en el propio establecimiento hostelero. En el método de preparación del suculento ejemplar, la apuesta del restaurante no ofrecía la menor duda: "A la parrilla, con el centro rosado y acompañado de una crema de "perretxiko" u holandesa". El propio establecimiento esperaba para cenar a un grupo de japoneses, de visita en Pamplona por cuestión de negocios, y no descartaba la posibilidad de preparar una parte del salmón. De haberse cumplido sus previsiones, el grupo nipón tuvo el privilegio de degustar un bien preciado del Bidasoa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra