Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Yolanda Barcina condena el atentado y llama a la "unidad de los demócratas para acabar con ETA"

El concejal del PSN en Pamplona Javier Torres dice que es una acción "miserable dentro de la carrera de ETA hacia su desaparición"

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 11:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, condenó esta mañana el atentado de ETA perpretado contra una sede socialista en Bilbao, y realizó un llamamiento a "la unidad de las fuerzas políticas democráticas para derrotar a ETA". Barcina afirmó además que "de una vez por todas hay que acabar con la banda terrorista a través el Estado de Derecho" y aseguró que este nuevo atentado "sólo pone de manifiesto la barbarie de ETA, que actúa cerca de nosotros".

Por su parte, el concejal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona Javier Torrens también condenó el atentado e insistió en que se trata de una acción "miserable dentro de la carrera de ETA hacia su desaparición"

Asimismo, subrayó que "con la ayuda y la unión de todos los demócratas estamos seguros de que el fin de ETA no tardará en llegar, porque no tiene más razón de ser que recordarnos de manera macabra que siguen ahí".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra