Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esperanza Aguirre: "Yo no soy la candidata favorita de los socialdemócratas"

"Estoy encantada, por fin se ha abierto el debate ideológico", ha dicho hoy la presidenta de Madrid

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 18:08 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que ella no es la candidata "favorita de los socialdemócratas" para dirigir el PP y ha llegado a ofrecer a los periodistas, en tono de broma, "un céntimo de euro por cada socialdemócrata que encuentren" que la apoye a ella frente a Rajoy.

"Estoy encantada, por fin se ha abierto el debate ideológico", ha dicho Aguirre en los pasillos de la Asamblea de Madrid, en alusión al debate que, a su juicio, se ha suscitado en el PP sobre liberalismo y socialdemocracia.

"Ahora somos más liberales que socialdemócratas; y yo estoy convencida de que es lo que tenemos que ser, por tanto, estoy muy contenta", ha señalado.

Tras insistir en que ella no cree que sea "la favorita de los socialdemócratas", ha dicho a los periodistas: "si ustedes encuentran algún socialdemócrata que me prefiera a mí, iba a decirles que les pago un euro por cada uno que encuentren, pero a lo mejor hay alguno y me arruino, así que un céntimo de euro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que suerte tiene el PP, de tener en su seno gente tan inquieta e inteligente. Las discusiones y opiniones contrapuestas, enriquecen un partido. ¡Ojala!, den a los españoles dirigentes mejores de los que ahora conocemos. De todos modos, el capital humano del PP es muy superior al del aborregado y sectario PSOE. Si aspiramos como pueblo, a llegar lejos, solo lo conseguiremos con gente, como la que hay en el PP. Corazon socialista y mente liberal.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra