Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSOE condena el atentado y dice a ETA que no obtendrá "ningún rédito político" con la violencia

Los socialistas expresan su "apoyo y solidaridad" a los siete agentes de la Ertzaintza heridos en la explosión

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 10:08 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE manifestó hoy "su más enérgica condena" al atentado ocurrido esta mañana contra la sede socialista en el barrio bilbaíno de La Peña y aseguró a la banda terrorista ETA que "jamás logrará ningún rédito político mediante el uso de la violencia".

"En un país democrático como España nada se puede conseguir violentando la normalidad democrática y la legalidad", subraya el PSOE en un comunicado, en el que asegura a los terroristas que "lejos de amedrentarnos, los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición".

Para los socialistas, "la unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas democráticas sigue siendo la mejor vía para terminar definitivamente con el terrorismo de ETA".

En el comunicado, el PSOE también expresa su "apoyo y solidaridad" a los siete agentes de la Ertzaintza heridos en la explosión y a todos los vecinos que se han visto afectados por la deflagración, que ha provocado graves daños materiales.

Asimismo, reafirma "una vez más su confianza y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la labor que vienen realizando en la lucha contra la violencia terrorista, y en la defensa de los derechos y libertades de todos los ciudadanos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra