Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP ofrece su apoyo a Zapatero "para eliminar" a ETA

El presidente del PP en Vizcaya, Antonio Basagoiti no tiene "ninguna duda de que ETA pretende someter, condicionar y amedrentar" al PSOE

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 10:07 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

El presidente del PP en Vizcaya, Antonio Basagoiti, condenó el atentado terrorista cometido contra la Casa del Pueblo del barrio bilbaíno de La Peña y consideró que ETA pretende "someter" al PSOE mediante "el amedrentamiento". En este sentido, mostró el apoyo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para "eliminar a esta gentuza".

En declaraciones a Europa Press, Basagoiti manifestó que no tiene "ninguna duda de que ETA pretende someter, condicionar y amedrentar" al Partido Socialista "para que haga lo que ella quiere, que es negociar con el Gobierno".

El líder de los populares vizcaínos, que se desplazó hasta el lugar del atentado, dijo que, "en esta ocasión, el amedrentamiento ha supuesto también el hacer la vida imposible y fastidiar la noche a un número importante de vecinos de La Peña".

"Y el PP quiere dar todo su apoyo al Gobierno de Zapatero para que elimine a esta gentuza y acabe con estos terroristas que están volviéndonos locos permanentemente", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra