Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos muertos en un accidente en Sabadell cuando huían de la policía tras un intento de robo

El vehículo en el que se escapaban ha colisionado frontalmente contra una furgoneta

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 14:41 h.
  • AGENCIAS. Sabadell (Barcelona)

Las dos personas que esta madrugada han muerto en un accidente de tráfico al chocar contra una furgoneta en el centro de Sabadell huían de la Policía Local tras haber intentado robar en un establecimiento. Según ha informado la Guardia Urbana de Sabadell, los hechos han ocurrido sobre las 04:00 horas de esta madrugada, cuando una patrulla ha detectado a dos vehículos junto a un estanco con varias personas a su alrededor.

Al ver a los agentes, los individuos han subido a los coches y han emprendido la huida del lugar a toda velocidad, y la patrulla de la Policía Local ha decidido perseguir a uno de ellos.

El vehículo, un Volkswagen Golf que había sido robado, ha tomado la Gran Vía en dirección contraria, donde ha colisionado frontalmente contra una furgoneta en la confluencia de las calles Puig i Cadafalch y San Sebastià de Sabadell

Según las mismas fuentes, en el accidente han muerto los dos ocupantes del turismo, cuya identidad aún se desconoce.

El conductor de la furgoneta, Diego G.C., ha quedado atrapado en su interior y ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatarle.

El herido ha sido evacuado en ambulancia hasta el Hospital del Parc Taulí de Sabadell, donde ha quedado ingresado en estado grave.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra