Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Cai Aragón y Barcelona jugarán en Zaragoza el otro duelo de la jornada a las 21.00 horas

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Es un estreno peligroso, incierto, exigente pero es lo que hay y, esta tarde (19.00h, Teledeporte) el Portland deberá mostrar su mejor cara para tratar de solventar un comprometido partido y mirar hacia adelante. No le queda otra.

La Copa del Rey en Zaragoza es su última opción para lograr un título y, así, salvar una temporada irregular, con excesivos contrastes y demasiadas decepciones. El combate copero que los antonianos arrancan hoy consta de tres duros asaltos. El primero, hoy, ante un Valladolid dolido por su reciente eliminación europea y motivado porque la Copa es uno de sus torneos favoritas.

El Portland, que recuperará para este primer partido al lateral Davor Dominikovic y al extremo Adrián Crowley, debe afrontar esta Copa como si se tratase de un único partido: el de hoy. Hay que ganarlo sí o sí. Eso es lo primordial. De lograrlo, ya habrá tiempo para pensar en el siguiente asalto.

Bastante complicado va a ser el superar con éxito estos primeros sesenta minutos como para pensar más allá, para augurar qué es lo que podría pasar en una hipotética semifinal frente al Barcelona o el Cai (ambos se enfrentarán hoy a partir de las 21h, Teledeporte). Y menos aún, hacer cábalas sobre si, caso de llegar a la final, ésta será con el Ciudad Real o el sorprendente Arrate.

"Pienso que el equipo va a dar la cara y va a mostrar un buen nivel. La Copa es la última competición en la que tenemos opciones pero eso no debe suponer una presión añadida. El Portland, por el hecho de ser un club grande, tiene siempre la presión de luchar por ganar todo lo que juegue. Y es lo que buscaremos", asegura el técnico antoniano Javier Cabanas.

El equipo navarro, que tiene en su haber dos Copas, peleará hoy con un incómodo Valladolid -con la única baja de Raúl Entrerríos-. El club pucelano impone siempre una alta exigencia física a sus duelos, con rápidas transiciones y que cuenta con un ataque colectivo muy preparado. Por ello, la defensa y el no fallar en ataque serán hoy cruciales para un Portland que, en esta Liga, ya cayó en Valladolid (31-30)y le ganó en la UPNA (31-27).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra