Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Portland pide 800.000 euros al Zagreb para fichar a Ivano Balic

Una delegación del equipo croata se dispone a viajar a Pamplona para intentar rebajar el precio de contratación

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 20:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Representantes del RK Zagreb de balonmano están intentando contratar al internacional croata Ivano Balic del Portland San Antonio, pero no por el elevado precio de 800.000 euros que se ha barajado, informa hoy el diario digital Index.

Hace seis meses, la directiva del sempiterno campeón croata anunció la llegada de Balic para la próxima temporada, para completar una plantilla de lujo que supere a los españoles en las competiciones europeas.

De hecho, el Zagreb ha logrado hacer regresar a los jugadores Vlado Sola, Mirza Dzomba, Denis Spoljaric e Igor Vori, y Balic sería la guinda en el pastel.

Sin embargo, aunque Balic y el Zagreb se han puesto de acuerdo, el presidente del Portland San Antonio, Miguel Galarraga, aseveró que el mejor jugador mundial no iba a ser barato para los croatas.

Por ello, una delegación del bicampeón europeo de 1992 y 1993 se dispone a viajar a Pamplona para intentar rebajar el precio de contratación.

"En ningún caso aceptaremos el precio pedido por el San Antonio. Es una locura pretender tanto por un jugador al que consiguieron gratuitamente", comentó el director del equipo adriático, Zoran Gobac.

Balic confía en que el traslado se haga pronto. "En breve empezaré a hacer las maletas. Espero que esta historia acabe cuanto antes para la alegría de todos, la mía, la del mi equipo actual y del futuro", dijo.

Según el diario digital Index, el Ademar de León aspira, por otra parte, a fichar al lateral izquierdo del internacional del Zagreb, Damir Bicanic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra