Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Después de cuatro meses ausente en el once rojillo, el sevillano jugará el domingo por la sanción de Monreal

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Corrales admitía ayer que ha podido pagar caro el error que cometió en el encuentro de la primera vuelta en el Reyno de Navarra frente al Valladolid de la novena jornada, el pasado 28 de octubre.

Osasuna había igualado un 0-2 en contra y el sevillano era expulsado por insultar a un juez de línea, después de ver una amarilla, según el colegiado Paradas Romero reflejó en el acta. El propio Corrales reconocía aquella tarde que había perjudicado a la remontada del equipo al dejarlo con un hombre menos cuando restaba un cuarto de hora para el final.

"Aunque Nacho lo está haciendo muy bien, la expulsión contra el Valladolid ha influido en todo esto", reconocía ayer el lateral izquierdo. "Estaba jugando bien. Me encontraba bien y a lo mejor he pagado demasiado caro mi error. Son cosas del entrenador y siempre estoy disponible", afirmó.

El sevillano apuntó que de todas las situaciones malas, como la que está pasando, siempre se aprende. "Son cosas que pasan en el fútbol. La última palabra siempre la tiene el entrenador. Yo sólo puedo entrenar cada día y me encuentro bien". Se le cuestionó por si ha reflexionado para variar su comportamiento en un terreno de juego y contestó con rotundo "no". Este domingo volverá a vestirse de corto ante su afición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra