Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Corrales por el sancionado Monreal, único cambio para la visita del Deportivo

Elía ha sufrido un golpe en la rodilla derecha y mañana será evaluado para ver si puede acudir al encuentro

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 13:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna recibirá el domingo al Deportivo en el estadio Reyno de Navarra, en un partido en el que los navarros se juegan aproximarse a la permanencia, con el único cambio en el equipo titular del sevillano Enrique Corrales por el sancionado Nacho Monreal en el lateral izquierdo.

A tenor del partidillo de entrenamiento ordenado hoy por José Ángel Ziganda en las instalaciones de Tajonar, Osasuna afrontará al visita del conjunto gallego con la única modificación en el once inicial, respecto a los que ganaron en Montjuic, de Corrales por Monreal, que frente al Espanyol vio la quinta tarjeta amarilla.

Corrales deberá sobreponerse a sus últimos meses de ostracismo ya que, ante el buen momento del canterano Monreal, internacional sub'21, no ha podido ser titular en Liga desde el pasado 8 de diciembre contra el Valencia en Pamplona.

A pesar de que sólo se presume este cambio, Ziganda baraja también la posibilidad de ofrecer la titularidad a Eduardo Fernandes 'Dady', puesto que ha probado en la segunda parte del partidillo con el delantero portugués en lugar del navarro Kike Sola, quien más opciones tiene de jugar de inicio y, por tanto, de seguir como titular.

De este modo, Osasuna jugará probablemente ante el Deportivo con un once inicial formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Corrales en la defensa; Puñal y Astudillo en el doble pivote; Juanfran, Plasil y Vela en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

Son baja por lesión el francés Ludovic Delporte y el suizo Xavier Margairaz, además del sancionado Nacho Monreal.

El entrenamiento en Tajonar ha concluido hoy con problemas para el portero pamplonés Juantxo Elía, quien ha sufrido un golpe en la rodilla derecha, lesión de la que será evaluado de nuevo mañana para ver si puede reincorporarse a los entrenamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra