Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Alonso fue el más rápido en Montmeló

El piloto lideró la tercera jornada de ensayos y evidenció que su R28 ha mejorado mucho tras las últimas modificaciones

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El asturiano Fernando Alonso (Renault) fue el piloto más rápido de la tercera jornada de ensayos que se están celebrando en el circuito de Montmeló, confirmando así las evidentes mejoras en el R28 tras las modificaciones aerodinámicas realizadas y cuyo resultado en carrera se comprobarán en el próximo Gran Premio de España.

Alonso lideró la tabla de tiempos, siendo el único en bajar de 1.19 (1:18.483), con el heptacampeón mundial y probador ocasional de Ferrari Michael Schumacher en la segunda plaza.Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) acabó a más de dos segundos del piloto asturiano.

Además, el Force India, como ya hizo en la sesión del martes, vuelve a estar entre los primeros, en esta ocasión pilotado por Adrian Sutil y un tiempo de 1:19.424. Alonso sumó 100 vueltas al trazado catalán, sustituyendo la aleta de tiburón por un alerón delantero que dio buenos resultados. Alonso marchaba a mitad de la tabla de tiempos durante la matinal, pero cuando cambió a neumáticos lisos se convirtió en el mejor del día.

Alonso, pese a estar cerca de una hora parado por culpa de la rotura de su motor, confirma las buenas sensaciones que ya ofreció el Renault en los ensayos y abre un hilo de esperanza para que vuelva a ser competitivo en el próximo Gran Premio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra