Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Entrega de premios "Lee y gana"

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

Diario de Navarra repartió ayer los premios de las últimas semanas del concurso Lee y gana, dirigido a niños de entre 6 y 12 años. Llegaron al periódico acompañados de sus padres y alguno como Julen Oiz Corcuera, también con sus hermanos. Él fue con su madre y con Aitor, su hermano de 3 años, al que prometió llevar a Senda Viva ya que los ganadores de esta edición consiguieron cuatro entradas para el parque natural de Arguedas.

Julen confesó que ya había estado dos veces pero que tenía ganas de volver. Igual que Raquel Sada Eraso que viajó desde Olite, donde vive, para recoger su premio. "Al parque iremos toda la familia junta", aseguró.

Los doce premiados recibieron, además de las invitaciones, una bolsa llena de sorpresas. Una camiseta, una pulsera, bolis, caramelos y hasta un gorro para la lluvia. "Para que no te mojes en las atracciones de Senda Viva", le decía a Maitane Algaba Días, de 6 años, su madre. Su hermana Naroa, de 11, ganó en otra edición del concurso, un MP3 acuático y, como lo comparte con su hermana pequeña, ahora tendrá la oportunidad de visitar con ella el parque gracias a las invitaciones de Diario de Navarra.

Joseba López y Patricia Sola Erro fueron los ganadores del MP3 acuático.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra