Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El cuarteto navarro Feel presentará su nuevo trabajo, 'Pequeñas cosas', el próximo 25 de abril en Villava

El disco se grabó los días 3 y 4 de enero de este año y salió a la venta el pasado 14 de abril

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 14:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El cuarteto navarro Feel presentará su nuevo trabajo, 'Pequeñas cosas', el próximo 25 de abril en un concierto en el Espacio Escénico Villava. Este nuevo disco se grabó los días 3 y 4 de enero de este año y salió a la venta el pasado 14 de abril. Ha sido editado por Labateelkueyo Records y distribuido por Elkar Banaketa.

El grupo Feel nació en el año 2004 como un proyecto de guitarra y voz que con el paso del tiempo ha desembocado en cuarteto. Está compuesto por Txuma Flamarique a la guitarra, Marifé Cortés en la voz, en la batería Ion Uribeetxeberría y Sergio Pérez en el bajo. El precio de la entrada para el concierto es de tres euros y pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Villava.

El CD está compuesto por once canciones, siete de composición propia y cuatro versiones de Barricada, Beatles y Police. Las composiciones pasan por diferentes estilos, que van desde el blues, bossa, jazz y pop, grabadas en una sola toma.

Según indico Txuma Flamarique, guitarrista de Feel, el disco no tiene "ningún tipo de truco de estudio, ni sean han doblado guitarras ni se ha modificado la voz". "Hemos conseguido que quede registrado lo que verdaderamente tocamos, sin trampa ni cartón. Queríamos que sonase tal cual", dijo, para apuntar que están "muy orgullosos" del trabajo que han realizado.

En el concierto del 25 de abril habrá artistas invitados. Txuma Flamarique sólo adelantó que los artistas serán "tres chicas y dos chicos todos de Pamplona y buenos músicos".

Según Flamarique "será un buen rato para escuchar música". "Nosotros no tenemos otra pretensión sino mostrar a la gente nuestro trabajo. Queremos que la gente salga del concierto con buen rollo", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra