Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

San Adrián celebra desde hoy su segundo seminario de seguridad ciudadana

Las jornadas, que se desarrollarán hasta el viernes, preceden al encuentro de policías, bomberos y emergencias

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La casa de cultura de San Adrián acoge desde hoy y hasta el viernes el segundo seminario de seguridad ciudadana, un programa que precede al encuentro de policías, bomberos y emergencias previsto para el fin de semana. El seminario arranca esta mañana con la ponencia sobre delitos de seguridad vial a cargo de Vicente López Holgado, director provincial de Tráfico.

Elena Navaz, ex jefa de la Policía Local de Villava, tomará el relevo inmediatamente después para hablar de la mujer en los cuerpos de seguridad. Seguirán Jesús García Lareu, director de la Escuela de Seguridad del INAP (Instituto Navarro de Administración Pública), que se centrará en la formación de la policía en Navarra, y la mediadora sociocultural Naoual Saddouk, con una ponencia sobre la adaptación de las mujeres musulmanas a la sociedad actual.

Las ponencias continuarán a lo largo del jueves y el seminario se cierra el viernes con una mesa redonda en la que intervendrán el alcalde de San Adrián, Carlos Monasterio Muro; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Juan Manuel Fernández; el juez decano de Pamplona, Joaquín Gálvez; el fiscal de la Audiencia de Pamplona, Javier Uriz; el jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, Óscar Ignacio Esteban; el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella, Víctor Mora; y la titular del número 2, Esther Fernández.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra