Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VANDALISMO

Más de 300 pintadas ensucian de nuevo el centro urbano

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.

Los operarios de Cespa, la empresa adjudicataria de la limpieza viaria en Estella, han retirado entre el lunes y el martes más de 300 pintadas que ensuciaban de nuevo las calles de la ciudad. El acto vandálico, que afectó a fachadas y otros soportes de todo el centro del municipio, se registró durante la noche del sábado al domingo.

La ciudad despertó con ellas ese día y, desde el lunes, los trabajadores del servicio utilizan la nueva maquinaria para devolver la normalidad al centro urbano, limpio tras una campaña que se realizó a la vuelta de Navidad con la retirada de 500 pintadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra