Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Gaztañaga deja "El diario de Patricia"

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Patricia Gaztañaga se despedirá al terminar esta temporada del veterano talk showque lleva su nombre, El diario de Patricia, después de siete años en las tardes de Antena 3. La profesional vasca no se desvinculará de la cadena de Planeta, con la que estudia nuevos proyectos. Mientras, Juan y Medio se perfila como su virtual sustituto a partir del verano. Gaztañaga comunicó ayer a su equipo la decisión de abandonar el programa, de común acuerdo con la cadena.

Antena 3 confía en esta comunicadora eficaz que ha mantenido el longevo programa de testimonios en una cuota de pantalla próxima al 20%.

Antena 3 ha decidido seguir adelante con el formato, que vivió su peor momento el pasado noviembre, tras el asesinato de una invitada al espacio por su ex pareja en otro trágico episodio de violencia de género. Juan y Medio, otro de los profesionales asentados en la cadena, estudia su aterrizaje en el talk show a partir de este verano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra