Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Trece bares se disputan los premios de la Semana del Pincho

En total son 15 pinchos, ya que en el Caserío del Baztán y en el Gaucho han pasado a la final sus dos propuestas

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Trece establecimientos se disputan los premios de la X Semana del Pincho de Navarra que tuvo lugar entre el 5 y el 13 de abril. Sin embargo, son 15 los pinchos finalistas puesto que el Caserío del Baztán y el Gaucho han pasado a la final con sus dos pinchos.

El resto son: Almadía (rape en medallones), Charlot (delicias de Charlot), Chelsy (Petisui de guiso de pato), Don Pablo (Como un sushi templado de calamar), Doña Blanca (Tomate confitado con esencia de tomillo), El Corte Inglés (Sorpresa de sabores), El Parque (Solomillo de atún toro con tomate cherry), Letyana (Madejas de cordero), Nuevo Casino Principal (Polvo AŽfeira), Ona (Satélite de patata) y Redín (cocidito).

El jurado calificará hoy los pinchos finalistas. La presentación y valoración se desarrollará en el Hotel Maisonnave a las 11 horas. Los ganadores se conocerán en el mismo hotel mañana a las 11 h. Además de los premios Oro, Plata y Bronce y el del jurado Gazteluleku, también se desvelará el nombre de los mejores pinchos elaborados con productos D.O. Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra