Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

NaBai califica de "clientelista" el plan inversor del Gobierno y PSN

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN PAMPLONA

El portavoz de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, considera que el pacto firmado entre el Gobierno foral y el PSN para la puesta en marcha del Plan Navarra 2012, es "clientelista" y "sólo contenta a los constructores". Para Zabaleta, es sólo un "acto propagandístico" basado en la "exclusión de cualquier debate" con el resto de formaciones y con determinados sindicatos, por lo que considera que se trata de una actuación "precipitada".

El portavoz de NaBai califica en un comunicado la imagen dada como "el símbolo de la cesión de PSN a UPN", que a su juicio supone la constatación del "giro a la derecha del PSN", que ha aceptado "todo lo que le ha puesto UPN encima de la mesa". De esta forma, ha aseverado Zabaleta, el PSN se aleja "de las necesidades reales" de la sociedad navarra, que "cada vez sufre más" los problemas de la sanidad o la educación pública.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Bueno, bueno, bueno. Cobrar para hacer oposicion de 3 duros de este estilo, 1 hace falta ganas, 2 es ridiculo, 3 ponte las bostas y dedicate a trabajaaaaaar.Vaya paquete.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra