Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Cámara de Comercio muestra su apoyo al "Plan Navarra 2012"

Destaca que se trata de un plan que "cuenta con una financiación propia, y ya concretada y definida"

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 18:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha mostrado su "apoyo y reconocimiento" al denominado "Plan Navarra 2012", negociado por el Gobierno Foral y el PSN para "adelantarse a una situación económica con unas previsiones de cierta ralentización".

En especial, la Cámara ha valorado en un comunicado el hecho de que se trate de "un acuerdo entre los dos principales partidos políticos de la Comunidad foral, que, por encima de intereses partidistas, han decidido trabajar juntos en un momento muy necesario".

A juicio de la Cámara, también es "muy importante" el mensaje "de generación de confianza y de tranquilidad que se ha enviado a los agentes sociales y económicos y a los ciudadanos en general con la firma de este Plan".

El documento, destaca la Cámara, recoge la ejecución de proyectos "estratégicos y de gran importancia" para el desarrollo económico y el bienestar social de los navarros, que "contribuirán en un futuro próximo a mejorar la competitividad de Navarra".

Además, se trata de un plan que "cuenta con una financiación propia, y ya concretada y definida", agrega la Cámara, que asegura que "de especial interés" es "el impulso que se va a dar al tren de alta velocidad, a áreas logísticas como la Ciudad del Transporte y la Ciudad Aeroportuaria y dotaciones para centros tecnológicos y de investigación aplicada".

Por último, la Cámara solicita a todos los agentes implicados que "pongan el máximo esfuerzo y compromiso" para que el plan "se cumpla en los términos y calendarios previstos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra