Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El perito Francisco Javier Remírez, galardonado por sus 38 años de labor profesional

Miguel Sanz, presidente del Gobierno, hizo entrega del premio San Francisco Javier a Remírez

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • C.R. . PAMPLONA

El perito Francisco Javier Remírez Arana recibió ayer de manos de Miguel Sanz, presidente del Gobierno, el galardón San Francisco Javier.

Este premio, otorgado conjuntamente por la Asociación Navarra de Corredurías de Seguros (ANACOSE) y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) reconoce los méritos de una entidad o persona, que "de alguna manera se haya significado en la divulgación, defensa y/o apoyo de la profesión, de cara a su mayor y mejor proyección hacia nuestra sociedad".

Orgulloso del galardón

Acompañado de su esposa, Carmen María Soriano Marco, y sus dos hijos, Roberto e Iván, Francisco Javier Remírez subrayó el "orgullo" que sentía al recibir un galardón por el reconocimiento a su labor profesional. José Manuel Ayesa, presidente de la CEN, aludió en su discurso a que "en estos momentos de incertidumbre empresarial por una posible crisis financiera mundial, resulta amable participar en un acto así, de una persona que con su trabajo ha aportado valor al sector".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra